Monday, May 3, 2010

"Popeando" mi cherry de bloguero

Hola! Yo soy *introducción clichosa exponiendo cualidades que en realidad no tengo pero pienso que son interesantes

Y estoy aqui para escribir sobre muchas cosas interesantes (en verdad que no,esto es pa' perder el tiempo y si a alguien le gusta pues es un bono)

Dejenme salir de esto pa que no se quejen despues:

1. Esto va a ser un tremendo arroz con culo. Traten de leer si pueden y si no pues también.

2. Voy a hacerle cambios al layout pero estoy muy vago pa hacerlo.

3. Los updates van a ser por rachas, a veces 1 cada dos semanas o un post diario. Voy a tratar de mantenerme consistente pero no garantizo nada.

No espero que les guste pero espero que lo lean. Welcome.

4 comments:

  1. Ok, así empezamos todos. Espero puedas seguirlo. Y lo mejor es sentarse con una oración y dejar nacer un post. Good lock and sex that allways is good.

    Te sigo entonces.

    ReplyDelete