Thursday, August 25, 2011

Creando El Hombre Perfecto


En las redes sociales (particularmente en FB y twitter) se relatan las historias de personas necesitadas de amor (falta e' bicho (hombres y mujeres)) y que sueñan por conocer (y darle pa abajo) a un hombre/mujer perfecto/a. Aqui les tengo todos los elementos necesarios para hacer realidad ese sueño, para todas esas personas faltas de amor (y para esos que les gusta utilizar mucho los paréntesis)



Las suculentas tetillas peluas de Ruben Sanchez

El exquisito y sutil ano de Roberto Arango (Alegadamente)

La inigualable cara de el gran Samantha Love


La voz de león salvaje de Frankie Jay


La magnetizante personalidad de Luisito Vigoreaux


La virilidad de el macharrán de macharranes Herbert Cruz


Ya asumo que luego de ver estas fotos llegaron a un climax intenso. De nada. Si quieren pueden sugerir otras que se me hayan olvidado como la melena del inca Guillermo del grupo KAOS el meneo del flaco de Karis etc.




Esto no me cogio ni 5 minutos, solo quiero mantener el blog activo antes de que se me olvide que lo tengo.





No comments:

Post a Comment