Monday, June 28, 2010

Labia Barata De Un Caco, Verguenza Mia

Ugh En verdad me da una verguenza cabrona, no porque mi labia sea la mas cabrona pero puñeta cualquier persona puede mejorar esa mierda.

File photo: No es el verdadero supercaco

He aqui el supercaco (me da una verguenza cabrona) tirandole la labia a una amiga

Nota del editor: No esta aqui pero el empezo con que se dejo de la novia el dia antes y estaba bien triste. Al otro dia dijo esto:

Supercaco
MUJEEEEEEEEEER
COMO ESTAS?

Me
bien y tu

Supercaco
BN
QUEHACES?

Me
resolviendo unas cosas

Supercaco
EA MADRE TENGO UNA 9MM CUALKIER COSA TE LA DOY
3 EN LAS PATAS

Me
dudo q pueda usarla contra una computadora

Supercaco
OSEAAA
ESTA LENTA?

Me
no


Aqui se da cuenta que ella me conoce por su friend list



Supercaco
TU CONOCES A IRVIN?

Me
seguro
Supercaco
ES FAMILIA MIA


Me
q nice

Supercaco
AJA

Supercaco
APSBN
LO QUE HABLE CONTIGO ES ENTRE TU Y YO
NO LE DIGAS NA

Me
jaja ok
por?

Supercaco
NI NADA DE NADA
JAJAJA PICHEA


Mi amiga es una mostra con el Adobe Creative Suite (sp?) y ofrecio tutoriales en su wall, y el dijo que queria uno, como un sendo mamabicho


Me
ok
Me
vas a coger el tutorial?

Supercaco
JAJAJA
NO MI AMOR
ESO E POR JODER BB
Me
jajajaja me lo imagine jajajaja

Supercaco
JAJAJAJA
LO KIERO DE FRENTE
PA ROBARTE
LOS OJOS
Y IRME

Me
bueno si haces eso quedaria bien psycho

Supercaco
JJAJJAJA
Supercaco EL LOCO ROBA OJOS

Supercaco
JAJAJAJJAA
AJAJA
AFU EGO
UN FT CONTIGO LA BOSS

Me
erm no jajaja
nombre muy reggaetonero para mi

Supercaco
APS LA PRINCESA DEL INFIERNO

Me
tampoco

Supercaco
PS
LA FLOR DEL SENTIMIENTO DEL DIABLO

Me
pff jajajajajaja
tengo cara de gotica?
jajajajajajajajaja

Supercaco
NO
PRECIOSA


Lo mas doloroso es que esto es 100% veridico, es una gran verguenza y perdon si les dio vomitillo.

Ahora si me lo permiten voy a cambiarme el nombre con to y apellidos

2 comments:

  1. ¿Te presto el látigo, no para que le des, sino para que lo ahorques? ¡Qué jodia vergüenza! Y peor, hasta los errores gramaticales y sintáxicos están de mierda con él... Yo él me mato de emergencia.

    ReplyDelete