Thursday, January 27, 2011

Mi primer día siendo la Inter

Año nuevo, vida... Bah, esto es simple. Yo estaba en UPR y ahora estoy en la inter. Llegué el primer día a las 6 AM (entro a las 8) porque no quería coger tapón y llegar tarde el primer día. Gasté 10 fuckin pesos en gas y desayuno (me debi haber quedado con hambre) pero whatever. Nada va a dañar mi primer día experimentando una universidad privada con base cristiana. A ver si veo alguna diferencia entre ésta y la UPR.

*Desde este momento, este blog fue absorbido por la familia Ferré Rangel y fue asignado a la redacción de Primera Hora* so...

MINUTO A MINUTO

6:12 - Llega a esta hora es una mierda, estoy en un banquito solo. Como Forrest Gump pero bronceado y sin talento.

6:13 - Escuche a alguien decir "El Decano de la basura" wow aqui tienen decano para todo.

6:15 - Me acaba de pasar por el lado una guagua econoline con tintes y sin ventanas. Creo que mi culo corre peligro.

6:20 -Primera persona que veo, está por el carajo pero sé que ya no estoy solo.

6:26 - Me voy a tomar una siesta en el banquito #UPR

6:38 - Me levantan unos pasos, PRIMERA estudiante y por fortuna no se ve mal. La inter ta chevere.

6:40 - 2 estudiantes más, ambos varones, 1 posiblemente heteroflexible.

6:41 - Scratch that, ambos posiblemente heteroflexibles. (Nadie usa pantalones sudaderas baby blue, NADIE)

6:45 - Creo que veo a alguien conocido (no voy a ir pa' alla. Y si no es? Yo no voy a pasar el bochorno)

Un tour de la uni y mi primera clase con una porfesora media fácil de mirar después

8:52 - Un rato esperando pa entregar un jodio papel, esto parece una catálogo de Aeropostale, creo que voy a odiar esa marca en esta uni.

9:01 - Vi una pareja que parecen hermanos. Debí preguntarles si eran de Las Marías u otro pueblo salvaje de esos.

9:57 - 2da clase y lo que veo es mucho tipo y mucho Aeropostale. FUCK!

10:20 - Riendome como un pendejo porque el profesor parece un cascarrabias, pero cuando empezó a hablar me recordó a Amós Morales.

Almuerzo blah blah blah despues...

1:00 - Voy a mi próxima clase con un dolor estomacal bien cabrón, si algo se me sale, le quemo las pestañas a quien esté detras de mi.

1:58 - Sentao en el pasillo, el playerito está por todas partes y acabo de ver a un tipo vestido combinado con la ropa de la novia. La palabra pendejo le queda muy chiquita.

Me movieron una clase 1/2 hora, porque sí. Esas son ganas de clavarme.

Clases, clases, boring clases...

3:56 - Sentado al lado de alguien que piensa que esta IN con su estilode cabello de Mala Fe.

5:25 - Cabeceando en la guagua, de verdad que debería dormir en la uni.

*Primera Hora vió lo mierda que es este post y decidió donarlo de vuelta*

En verdad me quejé mucho pero no hay muchas diferencias. Las más marcadas fueron que los estudiantes se veían felices de estar allí y los profesores son un poquito "too nice". Creo que me voy a acostumbrar a esto de lo mas bien.

FUCK AEROPOSTALE!

4 comments:

  1. Cabrón, no te quejes que también eres heteroflexible.

    ReplyDelete
  2. me gusto el post. la diferencia general de ambas universidades son la calidad del profesorado (aunque ha subido ultimamente la inter) y las dinamicas de vida universitaria y su enfoque. que andas estudiando?

    ReplyDelete
  3. Comunicaciones. Estoy un poquito decepcionado porque se ha enfocado mas en periodismo y no en produccion. Pero ps vere que hay en los proximos semestres. Las clases hata ahora han sido super simples, a ver que pasa mientras siga el semestre.

    ReplyDelete
  4. Como dice Serio E. Irreverente las cosas que cambian entre la UPR (en el caso de Río Piedras al menos) con la Inter es que la dinámica estudiantil es muy diversa. Es como entrar a un país, cruzar la frontera y estar en otro. La calidad del profesorado pues ya tu sabes como es. Aunque a mi, eso de sacar una A en una clase en la universidad (cuando estudianba pues ya me gradué) meimportaba si era con un profesor mierda o uno dificil, lo importante era sacar buen promedio...

    Anyway, quizás tienes que acostumbrarte a la inter. Pues quizás el ambiente es más de ir al: grano, estudio, me voy pa casa y el de la UPR es más enfocado a lo social... que se yo.. difiil de explicar.
    Pero que se joda, Éxito en lo que desees estudiar, si total el ambiente lo pone uno.

    ReplyDelete