Wednesday, January 12, 2011

Manteniendo la tradición viva

Recuerdan cuando uno veía (o era el receptor) de una bofetá de tu mai frente a tus panas en la escuela.

He aqui el equivalente del nuevo milenio.



Miren como utiliza la técnica perfecta de dar en el muslo y en un canto de nalga con la correa.

Ahora muchos padres tienen miedo de darle par de cantazos a sus hijos, pero si lo hacen de esa manera están creando mejores personas. Sus hijos no volverán a estar diciendo que son los mas guapetones, diciendo que están en gangas como en este caso o hablando estupideces de gente que los envidian u otros enemigos fantasmas.

Recuerda, un correazo a tiempo en público salvará a tu cría de humillación social por el resto de su vida. Por favor, no dejes que se pierda esta bonita tradición.

1 comment:

  1. Mi madre siempre fue fiel usuaria de la correa, de mi correa de spikes, de las sandalias y de otros instrumentos de su hábitat natural... ¡la cocina! Gracias a mi madre soy un charlatán pero tengo mis límites. ¡Madre que lees esta mierda 'e blog, métele un correazo a tu hijo! No dejes que esta hermosa tradición muera.

    ReplyDelete