Monday, March 14, 2011

Ellos (Lamentablemente) También Son La Inter

Bienvenidos a la primera, y aunque no quiera, sé que no va a ser la última edición de "Ellos (Lamentablemente) También Son La Inter". Lo que únicamente puede ser descrito como una compilación de comentarios y/o anécdotas de lo que el 95% del estudiantado de la UIPR recinto de Bayamon que se ha ganado mi odio incuestionable, el otro 5% ha sido tremenda bendición, asumo que de Zeus u Obatalá.

Esto es 100% #Verídico, comencemos:

Durante un informe oral sobre las guerras a través de la historia (que btw, fue todo leído)

"El terremoto que ocurrió en Japón probablemente fue causado por todas las guerras que Japón y Rusia han causado durante toda su historia" - Pendeja dando el informe

"Esos países tercermundistas como Irak y Japón" - Cabrón en mi clase que parece la versión enana de Miguelito Perez

"Como si los japoneses fueran menos personas que nosotros" - Yo "Puede que si, puede que no" - Mamabicho contestando.

"La isla que se hundió en Japón cuando el agua vuelva pa' atras de nuevo, flotará otra vez" - Ugh no quiero ni describir a esta cabrona.

"Si se acaba el mundo, Puerto Rico va a estar bien" - La misma pendeja

"Yo quiero ser sexóloga" - Pilaemierda asumo que de 1er año

"Tu sabes, para hacer preguntas como "¿Hay mas de 69 posiciones sexuales?" - La supersexóloga

Estas fueron de hace una semana pero creo que es prudente incluirlas: Las 3 Del pendejo de la parada

"A Arroyo lo sacaron de los Heat porque cuando producía hacía quedar mal a LeBron James"

"Big Momma's House 3 es la mejor película que he visto"

"En la solicitud de la UPR hay una pregunta que te dice "¿Eres huelguista?", si dices que si, no importa tu nota entras a la UPR"

Espero que les haya gustado esta colección de las causas de un futuro aneurismo que sufriré.

Gracias a @lolraid por aguantar escuchar la gran mayoría de las brutalidades el día de hoy.

FUCK YEAH INTER #TIGERBLOOD

14 comments:

  1. lo unico q puedo decir es q todos son #TremendosSeresHumanos.... espero q eso no sea contagioso

    ReplyDelete
  2. Deseo estar con Ley, Titi y el combo de chicas twittecatas y raparnos a la inter con metralletas y pendejás a acabar con los morones.

    ReplyDelete
  3. #Tremendossereshumanos

    Japón tercermundista? Sabe de economía mundial, lo que Maripily sabe de inversiones en la bolsa de valores Japonesa.

    No comento más. Ya siento mi IQ bajar por solo leerlo.

    Hermano, estas sufriendo, lo sé...

    ReplyDelete
  4. nunca es tarde para escuchar brutalidades...esto es PR

    ReplyDelete
  5. Cleo, si, estoy sufriendo pero ese 5% que me cae bien y puede mantener una conversacion sin hablar de sus mierdas de Mohawks o Prince Royce y no se visten de Aeropostale me da esperanza y hace que me disfrute la uni un poco.

    ReplyDelete
  6. se te olvido "vamos a darle a lupita"..wait

    ReplyDelete
  7. bueno que te pase por cabron e irte y dejarme me FUCKING alegro!

    ReplyDelete
  8. Ley, yo no me he ido completamente, tu todavía tienes mi corazon.

    Better health solutions, ese es otro tipo de retardado. Conocido como el Iupius chemarleyus mamabichus

    ReplyDelete
  9. Si hubieras estudiado en Sagrado ya tendrías muerte cerebral, eso sí era intenso!!!

    ReplyDelete
  10. Diablo estar en un salon de esos no debe ser bueno para tu salud. Maripily estudio en la inter?

    ReplyDelete
  11. En verdad todas las unis tienen esos tremendos seres humanos, tuve la mala suerte de tenerlos en mi salon esta vez.

    Maripily dudo que haya estudiado excepto como contraer SIDA y tener pus en el ombligo

    ReplyDelete
  12. Que puedo comentar? Me recuerda una vez (hace muchos años) que iba en una guagua "pisicorre", y un cabrón dijo: "Tu sabes por que Puerto Rico no puede ser independiente? Porque viene Fidel y nos invade." Todos en la guagua coreaban que era cierto, y yo estaba a punto de llorar.

    Nada, sólo quería aportar a la colección.

    ReplyDelete
  13. jejeje; he aqui una profesora del instituto de banca; UDS. NO QUIEREN NI SABER... FUCK MY LIFE...

    ReplyDelete