Sunday, March 11, 2012

Sie7e: ____________________________________

Demostrando el numero de veces que he cagado mientras miro la foto


El titulo tiene una razón de ser, no encuentro palabras para describir a esta “bandita”(?) Un sentir de odio más difícil de llevar a palabras que una transcripción de una entrevista a Tito Trinidad. No es como el pasado caso que ya cubrí de la película de Miguelito (que llega a un punto que da risa en su mediocridad), pero un sonido que me hace dudar si hay un Dios, y si lo hay, por que permite que yo sufra de esta manera.

La música es… ¿Hay algún adjetivo de una sola palabra peor que “mierda”? es una combinación de canciones que he escuchado miles de veces por radio pero tiene algo diferente. Un poco de extracto de vainilla con verrugas que causa que sea un poquito más mierda que el resto. Son tan basura que su música me causa daño físico y emocional solo escuchando a un AmosMoralesico DJ anunciando que viene. Al comenzar a escuchar esos gemidos de alce bellaco traducidos a guitarra me entra un deseo de ser la victima de unos hillbillies en un monte a la Deliverance. (Squeeeeeeeeeee) Al entrar la voz ya estoy en el suelo ya que mi cerebro (por mas evolucionado que yo piense que este) no esta hecho para aguantar ese tipo de dolor espiritual que haría que un testigo de Jehová deje de creer.

La actitud, SU actitud, lo que le quiere vender al público su portavoz es lo mas insoportable que he tenido la mala suerte de haber estado alrededor de. Esa actitud de MUCHA CACA BUCHA que quieren vender no se las come nadie. Mucho menos el look valijagitanesco y apestoso típico de un muchacho que anda por toda la universidad con una guitarra pensando que se va a llevar a todas las nenas siendo el mas “artístico” haciendo una putanesca (ya se me están acabando los adjetivos pero eso suena feo aunque creo que es una salsa) imitación de Enanitos Verdes o Mana (dos bandas que no me gustan pero no tengo odio hacia ellas).

(Uso exagerado de paréntesis)

Ahora, o sea, hace poco, leí la noticia de que ahora sacara su línea de camisas con mensaje positivo. ¿Quién carajo quiere una camisa con mensaje positivo? Eso esta debajo de “standup comedy cristiano” en cosas que quiero presenciar antes de sufrir Alzheimers y ser una molestia para mis futuros hijos. Estas camisas tienen mensajes como “Tengo Tu Love”, “I’m sorry but I love you”, “Love Ta77oo” y “No so loca, soy feliz”. Cuando lo piensas bien, ninguno de estos pendejos mensajes son positivos solo una excusa pendeja para hacerme pensar en esos sonidos que hacen que un infarto suene como una deliciosa proposición. ¿Por que carajo no poner mensajes positivos de verdad antes de poner una promoción extra para tu mierda de disco y su mensaje que desde el 1955 se ha escuchado 1,234,564,234,765,956,345,435,435,234,958.0453456 veces?

Yo espero que en este distinguido y elegante blog no me aparezca alguien en los comments a defender a tal abominación. Porque lo único seguro en la vida es la muerte, los taxes y que Siete es una mierda.

4 comments:

  1. Sie7e es un Rucco Gandia de la vida, el eterno "adolescente". Pathetic. Me encantaría ver a Bartolo bien ebrio dandole una catimba. Jiji te quedo bueno cabroncito.

    ReplyDelete
  2. "siendo el mas “artístico” haciendo una putanesca" jajajajajajajaj

    ReplyDelete
  3. hace poco comentaba con alguien que todas sus canciones son asi:
    primer verso:
    algo en ingles algo en espanol te amo
    algo en espanol algo en ingles algo uan charreria

    coro:
    melodia estupida jipitona que no dice nada

    segundo verso:
    lo mismo que el primero

    coro:
    lo mismo

    repito lo anterior hasta que dure 3 minutos y medio pa tener una canción

    me cago en sie7e y su manera de escribir su nombre
    por cierto saludos a tus viejos

    ReplyDelete
  4. Es como yo digo, no confies en alguien que tiene mas pelo debajo de la nariz que en la cabeza.

    ReplyDelete